sábado 03 de diciembre del 2022
¿De Paul sin Mundial?

La categórica sentencia de Rodrigo De Paul sobre la posibilidad de perderse el Mundial de Qatar

El mediocampista que es una pieza clave en la estructura de Lionel Scaloni en la Selección Argentina quedó envuelto en un escándalo con su ex pareja Camila Homs.

442
28-07-2022 14:59

El mediocampista del seleccionado argentino Rodrigo De Paul afirmó este jueves que "no tiene sustento" la versión sobre su imposibilidad de jugar el Mundial Qatar 2022 por la situación judicial derivada del divorcio con su exesposa Camila Homs.

El futbolista de Atlético de Madrid asumió que las especulaciones elaboradas la última semana, a partir de una declaración del presidente de AFA, Claudio Tapia, que fue malinterpretada, buscan "hacer un daño" en su carrera deportiva.

“No tiene sustento lo que se dice, entiendo que por ahí sirve decir que no voy a jugar el Mundial y toda la repercusión que se arma, pero es absolutamente incorrecto", aclaró el jugador en una nota al canal televisivo América.

La confusión se generó a partir de una frase de Chiqui Tapia que alertó sobre una reglamentación de FIFA que impide a un futbolista participar de sus competencias con una causa penal con condena pendiente por temas de género o similares.

De Paul habló sobre su situación y su relación con Camila Homs

De Paul, actualmente en pareja con la reconocida cantante Tini Stoessel, mantiene una disputa judicial con su exesposa, desde junio del año pasado, por la manutención de sus hijos. "Con Camila nos llevamos bien, súper bien. No hay nada malo", aseguró.

De Paul y Homs

“Salgo a hablar porque en un punto sentí como que se me quería hacer un daño. Cuando dicen que Tini apareció cuando todavía no estaba separado no me gusta, tampoco que digan que no pago la cuota de mis hijos cuando están los recibos y las transferencias... Jamás haría eso ni con mis hijos ni con Camila, que es la mujer que me acompañó muchos años”, aclaró.

Consultado por la intencionalidad de las versiones alimentadas la última semana, el mediocampista contestó: "Voy a intentar decirlo con el mayor respeto posible porque no juzgo a ningún periodista. Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si no, mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo”.

"Creo que mi palabra tiene valor, jamás me metí en la vida de nadie ni molesté a nadie. Trabajo mucho para tener la carrera que tengo”, agregó antes de dar por terminado el tema.