viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Pablo Lunati apuntó contra Beligoy y Chiqui Tapia: "El VAR estaba en un camioncito cerca de la cancha"

Tras el escandaloso arbitraje de Jorge Baliño en Barracas Central vs Patronato, el ex referí realizó una fuerte denuncia.

442

El ex árbitro Pablo Lunati realizó una denuncia en sus redes sociales luego del escandaloso final en el partido entre Barracas Central y Patronato por el arbitraje de Jorge Baliño

"El VAR no estaba en Ezeiza, estaba en un camioncito cerca de la cancha (de All Boys). Después les cuento por qué. ¿Saben quién era el (árbitro) VAR? Diego Abal. ¿Saben quién era el AVAR? Sí gente, Diego Ceballos. ¿Saben quién era el que los controlaba? Sergio Zorati, mano derecha de Federico Beligoy. Y aunque no lo crean también: Beligoy. No más palabras señor juez. La runfla toda junta", escribió Lunati en su cuenta de Twitter

Lunati, quien fue árbitro profesional de AFA, se despachó con dureza contra Federico Beligoy, director del arbitraje argentino, quien horas después del bochorno en Floresta declaró en Radio La Red que las sanciones de Baliño habían sido acertadas. 

"Todos los partidos que juega Barracas deberían terminar así. Lo que pasa es que todos cierran la cola. Esta vez le tocó a Patronato y no se la bancaron. De a poco terminará la impunidad de Tapia y Beligoy", señaló Lunati mencionando al presidente de la AFA y al ex árbitro.