martes 16 de abril del 2024
Fútbol argentino

El alarmante pronóstico de Raúl Gamez: "Tapia es peor que Grondona"

El expresidente de Vélez criticó al mandamás de la AFA y lo definió como "un pillo" para llegar al poder.

442

Raúl Gamez se ha caracterizado por haber sido un dirigente con firmes convicciones cuando estuvo al frente de Vélez Sarsfield y fue uno de los pocos que combatió a Julio Grondona, mandamás de la AFA durante 35 años.

En la actualidad, alejado de la política deportiva, Pistola criticó fuertemente a Claudio Chiqui Tapia y afirmó que "es peor que Grondona". En una entrevista para Super Deportivo Radio 97.9, de Villa Trinidad, Gamez recordó su etapa como dirigente de fútbol y definió al actual presidente de la AFA como "un pillo" para llegar al poder, ya que maneja sindicatos poderosos. 

"Grondona y Tapia no es la misma película. Con Tapia es peor, porque no tiene la capacidad de Grondona, que manejó el fútbol del mundo e hizo la FIFA como él quería. Solo que tenía malas costumbres. Tapia no está preparado para manejar el fútbol en general y tiene malas costumbres. Algunas cosas le salieron bien, como la elección de Scaloni en la Selección", indicó el expresidente de Vélez en charla con el periodista Emiliano Nunia.

Por otro lado, recordó su etapa de dirigente y su oposición a Grondona"Yo lo combatí, no lo denuncié, pero si decía lo que hacia Grondona. Después se vio que todo era cierto. Nunca imaginé que después de Grondona, venga uno con menos capacidad y menos inteligencia. Creí que los clubes se iban a defender contra esta situación. Hubiese sido más fácil combatir a este muchacho Tapia", continuó. 

Además, el veterano dirigente criticó con dureza a la actual conducción Viamonte. "El destino quiso que el fútbol de AFA cayera, otra vez, en malas manos y hoy se maneja todo desde una AFA que tiene los malos vicios de toda la vida", completó.