martes 23 de abril del 2024
Redes sociales

La foto de Chiqui Tapia en Wembley que hizo estallar a los hinchas de River

El presidente de la AFA se retrató con los campeones de la Selección Argentina que jugaron con el club Millonario. Reacciones.

442

Claudio Chiqui Tapia fue protagonista de una foto que generó revuelo entre los hinchas de River. El presidente de la AFA se retrató junto a los campeones de la Selección Argentina en Wembley que pasaron por el cuadro Millonario y provocó reacciones en las redes sociales.

"Riverplatenses campeones en Wembley junto a Chiqui Tapia, presidente de la AFA", tuiteó el club River Plate en su cuenta oficial con la mencionada fotografía. En la imagen se ve al máximo dirigente del fútbol argentino con la copa de la Finalissima ante Italia, rodeado por Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Franco Armani, Germán Pezzella y Gonzalo Montiel. Luego se sumó Exequiel Palacios.  

Las reacciones de los hinchas de River por la foto con Chiqui Tapia en Wembley

Claudio Tapia es reconocido hincha de Boca Juniors y es resistido por los hinchas de River. Muchos de ellos dedicaron algunos memes y tuits tras la foto en el vestuario de la Selección. 

El mensaje de Chiqui Tapia tras la Finalissima ante Italia

Luego de la goleada 3-0 ante Italia en Wembley, Claudio Tapia se mostró orgulloso por la Scaloneta en las redes sociales.

"Nos vamos de Inglaterra con la frente en alto, con el pecho inflado, y con el trofeo que vinimos a buscar, para alegría de todo el pueblo argentino. La Scaloneta marcha", escribió el presidente de la AFA.

 

En esta Nota