viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

Chiqui Tapia chicaneó a Peter Shilton por su comentario sobre la camiseta de Maradona

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino no se quedó fuera de la polémica y apuntó contra el ex arquero inglés tras sus declaraciones.

442

Tras la subasta realizada el pasado miércoles, la histórica camiseta que Diego Maradona utilizó en el partido ante Inglaterra no pudo viajar a nuestro país y su nuevo destino es los Emiratos Árabes, donde fue comprada por la impactante suma que supera los 9.000.000 de dólares. Ante esta situación Peter Shilton, arquero inglés que sufrió el mejor gol de todos los tiempos, y también la Mano de Dios, arrojó desafortunadas frases sobre el Pelusa. 

"No hubiera cambiado (camisetas) con Maradona ni por todo el té en China por lo que sucedió ese día. Ni siquiera lo usaría en la casa, ni siquiera para lavar los platos en mi bungalow", soltó el arquero que, cada vez que puede, muestra su descontento con el accionar del Pelusa en el estadio Azteca.

Peter Shilton

Inmediatamente las redes sociales cargaron contra Shilton, teniendo en cuenta que no es la primera vez que realiza este tipo de comentarios dejando en claro que su dolor y tristeza, 36 años después, no pasa.

En este sentido, uno de los que se expresó y "atendió" al inglés, fue Claudio Tapia. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, eligió su cuenta de Twitter para sacar pecho por una de las dos estrellas con las que cuenta AFA en su escudo. Chiqui usó solamente emojis para referirse a la máxima cita mundialista que coronó a Argentina.

Con respecto a la subasta, en la que AFA estuvo cerca a pocos segundos del final, Tapia soltó: "Es una pena muy grande no haber llegado a la ultima oferta máxima, de la mano de Marcelo Ordas, para poder traer a Nuestra Casa, la camiseta más emblemática de nuestra Selección Argentina. Tenemos mucha ilusión de poder tenerla en nuestro predio de Ezeiza".