jueves 28 de marzo del 2024
La salud de Chiqui

Operaron al Presidente de la AFA

El presidente de las Asociación Argentina de Fútbol pasó por el quirófano para realizarse una intervención quirúrgica y compartió una imagen suya junto a los médicos en el post-operatorio.

442

El viernes Claudio Tapia, Presidente de la AFA, fue intervenido quirúrgicamente. Si bien las alarmas comenzaron a sonar en un primer momento debido a lo impactante de la noticia, lo cierto es que no se trató de una cirugía de urgencia o por una cuestión de riesgo. El Chiqui tenía un quiste en su brazo el cual debía ser extraído, por lo que el procedimiento ya estaba programado con tiempo de antelación.

Por esta razón, Tapia pasó por el quirófano y afortunadamente todo resultó de manera exitosa. El mismo habló mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter para confesar que está en buen estado. “Muchas Gracias al Dr. Guillermo Gotter, que junto a los médicos de AFA, Daniel Martinez y Matias Muglia, me asistieron y atendieron de la mejor manera”, comunicó.

Ahora deberá transitar un breve periodo de postoperatorio para luego retomar sus funciones de manera normal. Entre sus obligaciones, debe encargarse de la reestructuración de la Liga Profesional, la cual comenzó a desarmarse con la salida de Marcelo Tinelli luego de haber realizado el llamado a elecciones.

Otro de los temas a los que tiene que atender es la apelación en FIFA respecto al partido entre Brasil y Argentina, ya que la casa madre del fútbol mundial decretó que el partido que se suspendió hace meses se debe disputar en el mes de septiembre. La idea es ir a hasta las máximas instancias para lograr que dicho encuentro no se lleve a cabo.

 

En esta Nota