martes 23 de abril del 2024
Mercado de Pases

El Cholo Simeone suma un refuerzo de la Selección Argentina para el Atlético Madrid

Debido a sus destacadas actuaciones, el defensor argentino había sumado varios pretendientes pero finalmente se inclinó por el "Colchonero". En las próximas horas viajará a España para firmar su contrato.

442

El defensor de la Selección Argentina Nahuel Molina acordó su llegada al Atlético Madrid y en las próximas horas viajará a España para sumarse al equipo de Diego Cholo Simeone.

Desde el comienzo del mercado de pases, el lateral argentino sumó varios pretendientes para hacerse de sus servicios, pero el que intensificó su interés el último tiempo fue el equipo colchonero, que finalmente lo sumará a cambio de 20 millones de euros.

El lateral derecho viene de ser campeón con Argentina en la Finalísima frente a Italia (3-0) en Wembley este año y de la Copa América 2021 en Brasil y tomará otra exposición desde lo futbolístico previo a la Copa del Mundo en Qatar 2022, en la cual sería una fija en la lista final de Lionel Scaloni.

Molina comenzó su carrera en Boca, en la cual realizó las inferiores, y luego se marchó en condición de agente libre en 2020 a Udinese, además contó con pasos previos por Rosario Central y Defensa y Justicia.

Durante su estadía por el cuadro italiano acumuló 64 partidos, en los que marcó nueve goles y no sumó títulos.