sábado 27 de abril del 2024
La Scaloneta

El padre de Camila Homs arremetió contra Rodrigo de Paul: "Tuve algunos problemas"

Mientras continúa la novela entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, el padre de la modelo reveló detalles de la relación entre ambos y envió un contundente mensaje sobre su relación con su ex yerno.

442

Luego de que se evacuaran las dudas en torno a la participación de Rodrigo de Paul en la Copa Mundial 2022 por la mediación por la cuota alimentaria para Camila Homs y sus hijos luego de separarse y marcharse en pareja con la artista Tini Stoessel. Ante esto, se sumó las declaraciones del padre de la modelo.

Las críticas por parte de los fanáticos de La Scaloneta contra el futbolista de la Selección de Argentina por su abrupta relación con la cantante luego del embarazo de Camila.

Cuando se consumó el divorcio e iniciaron los rumores sobre la posibilidad de que De Paul no viaje a Qatar por esta situación legal, el padre de Camila Homs, Horacio, señaló detalles de la actitud de ambas partes.

“Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas, pero es más lo que se habla que la realidad", aseguró en diálogo para el medio ADN Noticias. Además, defendió a su hija y aseguró que no busca perjudicar a su ex.

De Paul

En cuanto a su relación con su ex yerno, Horacio fue tajante al respecto: “Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal. Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotudo, pero no mal chico. Esa es la realidad".

Ante las dudas sobre la posibilidad de que De Paul no viaje a Qatar, la abogada Gallegos apuntó: “Causa penal con condena en suspenso, claramente no existe; denuncia de violencia, tampoco existe; y algo que están hablando en todos lados es lo del reclamo alimentario, pero acá no hay ningún reclamo alimentario, porque la primera condición de un incumplidor alimentario es que exista un reclamo y acá no existe

En esta Nota