viernes 19 de abril del 2024
Ligue 1

Atención Scaloni: Tagliafico anotó su primer gol con Lyon en la Ligue 1

El ex jugador de Independiente, Nicolás Tagliafico, anotó en su primer gol con la camiseta del Olympique de Lyon en la victoria ante Troyes y empezó a ganar terreno en la consideración de los hinchas.

442

Con el tanto de Nicolás Tagliafico, el Olympique de Lyon goleó al Troyes por 4 a 1, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia para empezar a zanjar su fama dentro de la hinchada francesa.

El defensor de la Selección argentina marcó su primer tanto con la camiseta del equipo francés y se reivindicó luego de haber provocado un penal. En lo que fue el segundo encuentro para el Lyon, ya que su segundo compromiso frente al Lorient fue postergado, dominó con supremacía y sin complicaciones.

Lyon abrió el marcador con Alexandre Lacazette a los tres minutos aunque sobre el final del primer tiempo, Tagliafico cometió un penal que derivó en gol de Florian Tardieu para que Troyes establezca e 1-1 parcial.

Al minuto de haber comenzado el complemento, Tagliafico convirtió el 2-1 -de zurda y dentro del área- y festejó su primer tanto luego de una asistencia de Lacazette. El encuentro terminó 4-1 y los goles restantes los decretó Tete, quien fue elegido como la figura.

El lateral izquierdo de la Selección Argentina jugó todo el partido para su equipo, que suma seis puntos y comparte la cima junto al París Saint-Germain de Lionel Messi que visitará el próximo domingo al Lille.

El ex jugador de Independiente fue traspasado desde Ajax al conjunto francés por 4,2 millones de euros con un contrato hasta 2025 con el que se espera pueda remarcar su jerarquía y ganar terreno para luchar por la titularidad en La Scaloneta para la Copa Mundial en Qatar 2022.

 

Fuente: NA