jueves 25 de abril del 2024
España

Se calentó: Rodrigo De Paul empujó a Gio Lo Celso en la derrota del Atlético de Madrid ante Villarreal

El volante del Colchonero explicó la situación que se vivió con el ex Rosario Central en el Wanda Metropolitano.

442

Rodrigo De Paul y Giovanni Lo Celso, integrantes de la selección nacional, protagonizaron un "incidente" durante el partido que disputaron Atlético Madrid y Villarreal, en el marco de la segunda fecha de la Liga de España.

De Paul, del equipo madrileño, empujó a Lo Celso para que se apresurara a abandonar el terreno de juego sobre los 25 minutos del segundo tiempo, cuando iba a ser reemplazado, y con el encuentro todavía igualado en cero.

A pesar del gesto, que parecía una agresión, Lo Celso ni siquiera se dio vuelta, sino que se dirigió hacia un costado para que ingrese su compañero Alex Baena. El supuesto incidente había llamado la atención porque se trata de dos futbolistas que comparten el plantel de la selección, ambos con grandes posibilidades de integrar el plantel que disputará el Mundial de Qatar desde noviembre próximo.

Además, y sobre el final del encuentro, jugado en la capital española, De Paul tuvo un cruce con otro compatriota: Juan Foyth, quien le cometió una infracción, cuando Villarreal ya ganaba por 2-0. La falta generó una nueva reacción desmedida de De Paul, quien le dio un topetazo a Foyth y le profirió una serie de insultos que el defensor respondió con igual vehemencia.

La explicación de De Paul

Luego del partido, De Paul expresó en la red social twitter: "Lo jodo porque es mi hermano, que gente boluda".

Fuente: NA.