martes 27 de septiembre del 2022
España

Iker Casillas se rindió ante una atajada de Gerónimo Rulli: "Ojito"

El español y uno de los mejores de la historia en el arco, publicó en Twitter muchas flores para el arquero argentino.

442
21-08-2022 20:01

Villarreal comenzó la temporada con todo: puntaje perfecto en las dos fechas jugadas de LaLiga y derrotaron al Atlético de Madrid de Diego Siemeone por 2-0 en el Wanda Metropolitano. Los goles fueron de Yeremi Pino y Gerard Moreno, pero el cero del Submarino Amarillo tuvo un culpable y fue: Gerónimo Rulli. Tan buena fue la actuación que despertó los elogios de Iker Casillas

En el minuto 78 de juego, el Aleti tuvo una seria chance para igualar el encuentro (iba 1-0). Matheus Cunha cabeceó al suelo para que pique cerca del arquero, la pelota pegó en el travesaño, En el rebote, Yannick Carrasco ganó en el aire a los defensores, pero Rulli que estaba en el piso tuvo un gran movimiento de piernas para sacar el balón en la línea. 

La acción de Rulli fue tan increíble que llegó hasta a Iker, un experimentado a la hora de hablar de la portería: "Acabo de ver una de las mejores paradas que yo recuerde. ¡Gerónimo Rulli muy top! No es una parada de foto a la escuadra pero levantarse tan répido y hacer eso...¡ojito!", publicó el español en su Twitter.

 

En esta Nota