miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

La confesión de Rulli que sorprendió a los hinchas de Boca

El arquero de Montpellier, quien tantas veces sonó para ocupar el arco Xeneize, le abrió la puerta al campeón de la Superliga.

442

Más de una vez se lo vinculó a Gerónimo Rulli con Boca. El arquero surgido en Estudiantes de La Plata estuvo cerca de jugar en el Xeneize cuando este equipo era dirigido por los hermanos Barros Schelotto.

El arquero del Montpellier se refirió este miércoles a su deseo de vestir la azul y amarilla. "Si tuvieras que jugar en un equipo argentino que no sea Estudiantes, ¿cuál sería?". Su respuesta: "Boca". El intercambio se dio a través de una serie de un ping-pong anticuarentena que el futbolista les propuso a sus seguidores a través de historias de Instagram.

Respuesta de Gerónimo Rulli

Rulli, al igual que todos los futbolistas profesionales del mundo, cumple con la cuarentena por la pandemia del coronavirus. En el caso de Francia, se trata de una reclusión forzada tras la conferencia de prensa que el pasado lunes brindó el presidente Emmanuel Macron.

Otro futbolista que milita en La Liga 1 blaqueó su deseo de venir a jugar a Boca. En este caso, no sorprender. Se trata de Darío Benedetto, atacante del Olympique de Marsella. En diálogo con con ESPN, el Pipa aseguró que "retirarme con esa camiseta sería algo hermoso".