viernes 26 de abril del 2024
Fútbol y política

Alfaro opinó sobre Cristina: "Si tuviera gestos de humildad le haría bien al país"

El ex DT de Boca también expresó que le gustaría conocer al presidente Alberto Fernández.

442

Gustavo Alfaro compartió su mirada sobre diversos temas en una entrevista publicada por TyC Sports y, entre ellos, destacó que le gustaría conocer al presidente de la Argentina, Alberto Fernández, y que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, debería tener gestos de humildad

"Al presidente no lo conozco personalmente, pero me gustaría conocerlo y preguntarle un montón de cosas", respondió ante la pregunta del periodista Marcelo Palacios. Sobre Cristina, Alfaro dejó en claro lo que piensa: "Me gustaría expresarle cosas. Es una persona muy importante para la política de este país. Me parece que si ella tuviese gestos de grandeza y humildad le haría bien al país", sentenció. 

Por otra parte, el director técnico de 57 años, nacido en Rafaela, descartó que en algún momento de su vida quiera ser gobernador de Santa Fe. 

En cuanto a la pandemia del coronavirus, Alfaro manifestó que cree que lo peor está por venir en la Argentina. "No somos conscientes del problema que tenemos. Debemos ser responsables. Veo movimientos en el mundo de estar atentos a este tipo de situaciones y toman decisiones. Acá lo vemos desde lejos. Mi temor es cuando llegue el invierno", cerró. 

FH