viernes 26 de abril del 2024
Escándalo

Revelan fuertes audios de Florentino Pérez contra Casillas y Raúl: "Fueron dos grandes estafas"

El presidente del Real Madrid quedó envuelto en un escándalo por una vieja conversación que se filtró en los medios españoles.

442

En España se armó un escándalo con la filtración de algunas conversaciones de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien cargó contra dos leyendas del club como Iker Casillas y Raúl González

Los audios que reveló el diario El Confidencial datan del 2006 y se puede escuchar a Florentino Pérez despotricando contra los futbolistas que brillaron en el Real Madrid y son considerados ídolos del club. 

"Casillas no es arquero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él... Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", transcribieron los medios españoles. 

El descargo de Florentino Pérez tras el escándalo

Una vez divulgados los audios, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid entre 2000 y 2006 y reelecto en 2009, salió a aclarar la situación y dijo que la conversación fue grabada clandestinamente

"Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por (el periodista) D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito", afirmó este martes Pérez, en un comunicado oficial del club merengue.

El presidente del Real Madrid considera que se debe como una réplica por su compromiso con la creación de la fallida Superliga de Europa. "Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen", afirmó.

"Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga", concluyó Pérez.

FH / AFP