jueves 25 de abril del 2024
Recuerdos

Iker Casillas recordó el día que sufrió un infarto: "El médico me salvó la vida"

En una charla con el brasileño Ronaldo, el ex arquero español repasó uno de los momentos más duros de su vida.

442

En épocas de cuarentena por la pandemia del coronavirus es furor el Instagram Live, donde los usuarios charlan en vivo para sus seguidores y las estrellas del fútbol utilizan este recurso para estar conectados con su público. En este caso, el brasileño Ronaldo fue el protagonista al hablar con varios ex compañeros del Real Madrid, entre los cuales se encontraba Iker Casillas

El legendario arquero español, de último paso por el Porto antes de su retiro en febrero de 2020, sufrió un infarto el 1 de Mayo de 2019 del cual pudo recuperarse. "Fue un susto tremendo. Tuve suerte que me pasó en el campo de entrenamiento. El doctor Nelson Púa actuó muy rápido y eso me salvó la vida. Tengo que agradecer el accionar de los médicos. Fue un día gris, pero agradezco que me pasó allí. Si hubiese sido en otro lugar, posiblemente no estaría hablando contigo", dijo Casillas en una emotiva charla con Ronaldo.   

El Fenómeno, dos veces campeón del mundo con la selección de Brasil, recordó su carrera en el Real Madrid (2002 al 2007) y cómo superó las duras lesiones que se le presentaron durante su etapa de futbolista. "Le he dado guerra a las lesiones y tuve una segunda vida en el Madrid", recordó el ex delantero de 43 años. 

Ronaldo dialogó con otros integrantes de aquel equipo del Madrid y se contactó con Roberto Carlos, Luis Figo, David Beckham y Casillas. 

FH