jueves 18 de abril del 2024
Seleccion Argentina

Otra estrella de La Scaloneta fue presentada en un club top de Europa

El mercado de pases sigue su curso y una de las figuras de la Selección de Argentina fue presentado en un club de primer nivel en el Viejo Continente.

442

Nahuel Molina, jugador de la Selección argentina, fue anunciado este jueves como nuevo fichaje del Atlético de Madrid y se unió a los entrenamientos del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone, quien se prepara para afrontar la Liga de España y la Champions League.

"Felicidad plena, estoy muy contento por esta posibilidad en mi carrera, que el Atlético se haya fijado en mi. Tener la posibilidad de jugar acá para mi es un sueño", afirmó el defensor durante la presentación.

Posteriormente, se refirió a su nuevo entrenador, quien insistió en su transferencia, y aseguró: "Un placer seguro, aprender todo lo que pueda del entrenador, de sus colaboradores y mismo de mis compañeros también".

Molina, de 24 años y surgido de Boca, se suma al conjunto de España procedente del Udinese de Italia y firmó un vínculo por las próximas cinco temporadas que lo tendrá en ligado hasta el 30 de junio de 2027.

El lateral derecho, que es producto de las inferiores de Boca, se marchó como agente libre del Xeneize, pero antes de recalar en el Udinese tuvo pasos previos en Rosario Central y Defensa y Justicia en la Argentina.

Tras la revisión médica y de ser presentado oficialmente, el jugador de 24 años se unió a los entrenamientos del equipo y se juntó con sus compañeros de la Selección argentina Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

 

Fuente: NA