viernes 26 de abril del 2024
Farándula

De Paul explotó de ira y negó rumores sobre su ex pareja Camila Homs

Rodrigo De Paul empezó a ser noticia por su vida privada luego de que los rumores indicaran problemas con su novia actual y su ex, y explotó de ira a través de su perfil de personal de Twitter.

442

A pesar de que el deseo de Lionel Scaloni es que sus jugadores sean noticia por sus proezas futbolísticas, Rodrigo De Paul volvió a estar en el centro de las coberturas de noticias de la farándula por el rumor de los problemas con su novia actual Tini y el deseo de regresar con su ex Camila Homs. Ante esto, el mediocampista estalló de ira a través de su perfil de Twitter.

A tres meses del inicio del Mundial Qatar 2022, el ex jugador de Udinese no solo empezó a ver los partidos desde el banco de suplentes en Atlético de Madrid, sino que sus actuaciones no se destacan ni deslumbran a su entrenador Diego Simeone.

 

Además, en medio del proceso por ganar terreno en su consideración, los rumores volvieron a vincularlo con problemas privados de manera pública y empezó a copar las tapas de las páginas webs de los principales medios de farándula.

Ante esta situación, el futbolista de 28 años escribió un duro mensaje en su perfil de Twitter: "FALSO (sobre estar arrepentido y querer volver con Camila Homs), una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click".

Por el momento, de las últimas tres jornadas, De Paul fue titular en la victoria frente a Valencia por 1-0 y se marchó reemplazado en el minuto 64 por Lemar, mientras que en los otros dos encuentros ingresó en ambos encuentros en el minuo 62 desde el banco de suplentes.

En esta Nota