A pesar de que el deseo de Lionel Scaloni es que sus jugadores sean noticia por sus proezas futbolísticas, Rodrigo De Paul volvió a estar en el centro de las coberturas de noticias de la farándula por el rumor de los problemas con su novia actual Tini y el deseo de regresar con su ex Camila Homs. Ante esto, el mediocampista estalló de ira a través de su perfil de Twitter.
A tres meses del inicio del Mundial Qatar 2022, el ex jugador de Udinese no solo empezó a ver los partidos desde el banco de suplentes en Atlético de Madrid, sino que sus actuaciones no se destacan ni deslumbran a su entrenador Diego Simeone.
Además, en medio del proceso por ganar terreno en su consideración, los rumores volvieron a vincularlo con problemas privados de manera pública y empezó a copar las tapas de las páginas webs de los principales medios de farándula.
Ante esta situación, el futbolista de 28 años escribió un duro mensaje en su perfil de Twitter: "FALSO (sobre estar arrepentido y querer volver con Camila Homs), una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click".
FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click 🤦♂️ https://t.co/TWSyhzGOiZ
— Rodrigo de Paul (@rodridepaul) August 31, 2022
Por el momento, de las últimas tres jornadas, De Paul fue titular en la victoria frente a Valencia por 1-0 y se marchó reemplazado en el minuto 64 por Lemar, mientras que en los otros dos encuentros ingresó en ambos encuentros en el minuo 62 desde el banco de suplentes.