domingo 02 de octubre del 2022
La Scaloneta

Atención Scaloni: Paredes fue oficializado como jugador de Juventus

El mediocampista fue oficializado como jugador de Juventus sobre el cierre del mercado de traspasos y observó la victoria de su nuevo equipo ante Spezia.

442
31-08-2022 18:07

Juventus presentó de manera oficial la llegada del mediocampista argentino Leandro Paredes luego de su cuestionada salida del PSG en la antesala del comienzo de la temporada y observó la victoria de su nuevo equipo ante Spezia por 2-0 con goles de Vlahovic y Milik.

Sobre el cierre del mercado de pases en Europa se concretó la transferencia que deseaba hacer el conjunto francés, si bien fue cedido a la Vecchia Signora, el elenco italiano tendrá una carta importante para reforzar el mediocampo, zona que debe reforzar el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

La institución bianconera se lleva a uno de los mediocampistas estrella en la última temporada del conjunto de Lionel Messi con la ilusión de llegar en optimas condiciones al comienzo del Mundial de Qatar 2022, en menos de 80 días.

El ex Boca llega cedido con opción de compra de 15 M€ fijos más otros 5 M€ en variables. Una Interesante operación por tanto la que logra concretar ahora el conjunto piamontés para reforzar la zona de medios, y que tendrá en este futbolista un interesante refuerzo para el actual campeonato que lo tiene a la Juve lejos de la punta.

El sitio oficial de Juventus presentó a Paredes con un repaso de los logros más importantes del jugador, entre ellos la copa América ganada con la Selección de Lionel Scaloni ante Brasil, en donde compartió plantel con Ángel Di María, actual compañero en la Vecchia.

En la próxima semana será el turno de enfrentarse ante el Paris Saint Germain, ex club del mediocampista, por la primera fecha de la UEFA Champions League en donde podrán volver a reencontrarse con sus viejos compañeros como Lionel Messi.

La despedida de Paredes de PSG

Por otro lado, Leandro Paredes escribió un sentido mensaje a través de una publicación en su perfil de Instagram y mostró su cariño por la ciudad parisina antes de partir a Turín.

"Es el momento de decir adiós , tengo solo palabras de agradecimiento para esta ciudad, este club, mis compañeros, todas las personas que trabajan día a día aquí y en especial para todos los hinchas que me brindaron su cariño desde el primer día. Hasta siempre París", finalizó.

Fuente: NA.

En esta Nota