martes 16 de abril del 2024
Mercado de pases

Se enfría la llegada de una figura de la Selección Argentina a un gigante de Italia

Uno de los pilares del equipo comandado por Lionel Scaloni estaba negociando con un mítico equipo del Viejo Continente, pero su posible transferencia sufrió complicaciones en las últimas horas.

442

La llegada de Leandro Paredes a la Juventus se complicó en las últimas horas ante la negativa del francés Adrien Rabiot de pasar al Manchester United, con lo que el equipo italiano no podrá contar con el dinero que proyectaba para contratar al argentino, actual jugador del Paris Saint Germain.

Cuando todo parecía encaminado para que Rabiot pasara al Manchester United apareció la madre del jugador francés, que se negó a la transferencia, y todo volvió para atrás”, destaca este jueves el diario Tuttosport.

Juventus había planificado que por el pase de Rabiot conseguiría unos 20 millones de euros del Manchester United, operación que le permitiría financiar la llegada de Paredes desde el Paris Saint Germain.

Sin embargo y ante el fracaso de la operación, el equipo de Turín deberá volver a negociar con el club parisino para intentar abrir una nueva negociación por el mediocampista integrante de la selección argentina que dirige Lionel Scaloni.

Paredes integra la lista de jugadores “transferibles” dispuesta por el entrenador del PSG Christophe Galtier.