viernes 29 de marzo del 2024
Serie A

Malas noticias para Juventus: Se confirmó el grado de la lesión de Di María

El parte médico de Fideo indica una "lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo" y en una semana volverá a ser examinado.

442

Ángel Di María se sometió a estudios médicos para conocer el grado de lesión que sufrió este domingo en su debut oficial con Juventus. Según un parte oficial, estará al menos diez días afuera. El volante de la Selección Argentina convirtió un gol en el triunfo de la Vecchia Signora por 3-0 y luego se retiró por una molestia en el aductor izquierdo.

"El argentino se presentó hoy en el centro deportivo del Juve para someterse a los reconocimientos médicos habituales que evidenciaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. En unos 10 días volverá a ser examinado", comunicó el club en su página web. 

Con este diagnóstico, Fideo se perderá, al menos, los partidos contra Sampdoria y Roma, y no se descarta que sea baja en algún otro partido más, según indicaron algunos medios italianos.

El atacante debió abandonar el partido ante Sassuolo a los 66 minutos debido a una fuerte contractura de su aductor izquierdo que lo obligó a sentarse en el banco de suplentes y colocarse hielo sobre la zona afectada.

Por su parte el entrenador de Juventus Massimiliano Allegri admitió que "el problema del aductor de Angel ya estaba ahí la semana pasada. Se estaba divirtiendo, pero tal vez debería haberlo reemplazado antes Mañana veremos el resultado de los exámenes".

 

En esta Nota