jueves 28 de marzo del 2024
¡Con Fideo, no!

La lista negra de la esposa de Ángel Di María: "Tengo anotados a todos los periodistas que..."

Jorgelina Cordoso, además de ser la compañera de Fideo, le maneja agenda y tiene una particular lista que consulta a la hora de pactarle notas al delantero de la Selección Argentina.

442

Ángel Di María, es sin dudas una de las piezas fundamentales en la Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni. Sin embargo, el delantero fue duramente criticado por el periodismo argentino y en varias oportunidades pidieron que deje de vestir la camiseta albiceleste.

Es por este motivo que Jorgelina Cardoso, esposa de Fideo hizo una curiosa revelación en una entrevista que le hicieron a su esposo para el programa de ESPN que conduce Migue Granados. Jorgelina, además de ser la compañera de vida y madre de las hijas de Di María, también le maneja la agenda y se encarga de pactar las notas que el delantero brinda a los medios de comunicación. 

En este sentido, la esposa de Fideo confesó: "Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de Ángel. Entonces cuando piden una nota, veo y digo: 'este no, chau'". 

La reacción de Jorgelina ante las críticas a su esposo

Jorgelina es la primera que sale a respaldar a Ángel Di María ante cada crítica. El Fideo fue uno de los jugadores más bastardeados por la prensa amarillista y su pareja nunca se quedó callada ante los reiterados ataques.

Una de las respuestas más conocidas fue en 2021, cuando le contestó a un relator uruguayo que trató a Ángel de “pecho frio”. Acto seguido, Di María marcó el gol de la victoria en encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

“Estoy pensando seriamente que este tipo de periodistas que lo mufan le hacen un bien porque después de una crítica mala leche viene un gol. No le toquen los bigotes al león”, compartió en sus historias de Instagram junto con un video del relato charrúa.

En esta Nota