jueves 28 de marzo del 2024

La esposa de Di María criticó al entrenador del PSG

El rosarino estuvo en el banco y no entró ni siquiera un minuto en la derrota por 3 a 1 ante el Real Madrid y Jorgelina, su mujer, apuntó por redes sociales contra Unai Emery.

442

El volante del París Saint-Germain, Ángel Di María, no entró ni siquiera un minuto en la derrota de su equipo por 3 a 1 ante el Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League. Esto despertó el enojo de Jorgelina Cardoso, su mujer, que salió a criticar mediante redes sociales al técnico Unai Emery por no poner a Fideo.

El rosarino venía teniendo un buen rendimiento en el último tiempo que hasta incluso su compañero Kylian Mbappé pidió que el argentino esté en el once titular contra el Merengue. La decisión del DT español de dejarlo sentado en el banco todo el encuentro generó las críticas de Jorgelina.

"Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO", escribió en Instagram. "Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...", añadió Cardoso.

Sin embargo, la mujer de Di María no fue la única que salió a pegarle a Emery. La esposa del brasileño Thiago Silva -que tampoco jugó ni un minuto contra el Real Madrid- no se quedó atrás. "¿Táctica? ¿Qué táctica?", preguntó Belle Silva en su cuenta de Instagram.

El DT había explicado antes del partido que la inclusión de Presnel Kimpembe en lugar del capitán Thiago Silva en el once para la ida de octavos de Champions fue "una elección táctica".

El Real Madrid dio un paso importante para avanzar de fase al remontar en el Santiago Bernabéu el gol inicial de Adrien Rabiot y vencer 3-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marcelo. La vuelta se disputa el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.