jueves 28 de marzo del 2024
¿Vuelve Fideo?

La frase de Di María sobre su vuelta a Rosario Central que enloqueció a los hinchas Canallas

El campeón de la Copa América 2021 se animó a hablar sobre su posible vuelta al Canalla tras el Mundial de Qatar 2022.

442

Mientras Ángel Di María define su futuro el cual estaría en Juventus de Italia, desde Rosario Central mantienen la esperanza de su vuelta al club, aunque el futbolista remarcó que la misma podría darse tras la Copa del Mundo.

"La idea de volver está. Mis hijas son felices cada vez que vienen y si mi familia está bien, yo voy a estar bien y en la ciudad donde todos estemos felices. La idea de volver está y quiero estar bien cuando eso pase", admitió sobre su potencial retorno al club que lo vio nacer.

Di María

Si bien su pase a la Juventus no esta hecho y corrió la versión que de no llegar a una rápida resolución desde la "Vecchi Signora" desistirían de contar con sus servicios, algo que hizo ilusionar al "Canalla", el futbolista de la Selección argentina le puso un freno a la misma. "Pero se viene un Mundial y quiero seguir estando en Europa para estar bien y después se verá", agregó en diálogo con ESPN Playroom.

Sin embargo, el atacante rápido como en la cancha volvió a ilusionar al mundo de Rosario Central con un posible retorno tras el Mundial de Qatar 2022: "El sueño de todos es ir a Europa y ya lo cumplí. Veo que sigo estando bien y quiero volver bien pero quiero estar en buen estado para el Mundial y el fútbol argentino te limita".

"Si no es Boca o River, no te miran para ir a la Selección. Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central", finalizó.

 

En esta Nota