viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

El impensado elogio de una figura italiana a Ángel Di María: "Acá sería como Maradona"

El legendario arquero Gianluiggi Buffon mete presión para que Fideo firme con Juventus.

442

El histórico arquero Gianluigi Buffon llenó de elogios al rosarino Ángel Di María y hasta lo comparó con Diego Armando Maradona, en medio de su posible llegada a la Serie A de Italia para vestir la camiseta de la Juventus.

"Di María en la liga italiana sería como Maradona, ¿me explico?. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra", sostuvo Buffon, ex compañero de Fideo en el Paris Saint Germain (PSG) de Francia.

El veterano arquero, todo un símbolo en Italia, dio una entrevista con La Gazzetta dello Sport. "Supera al rival con una facilidad impresionante, es decisivo de cara al arco, es bueno dando asistencias, corre por todo el campo y puede cumplir múltiples roles. En pocas palabras: es un jugador de fútbol", analizó Gigi.

Buffon

"¿Que Di María ya tiene 34 años? Yo tengo 44 y sigo jugando, la edad no importa. Las motivaciones, la pasión que le pones a tu trabajo, tu determinación son mucho más importantes. Si Di María decide tomar la decisión de ir a la Juve , significa que está listo para hacerlo", aseguró Buffon

Por último, el ídolo de Juventus se refirió a la parte personal del ex volante de Rosario Central: "Hablamos de un profesional ejemplar, además de un muy buen tipo, que no afloja ni un poco, que lucha no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos. Y ese temperamento combativo combina unas cualidades técnicas realmente increíbles".

En esta Nota