viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

La felicidad de Di María tras coronarse en la Finalissima: "Ahora jugamos disfrutando"

El autor del segundo gol ante Italia, expresó su alegría por conseguir otro título conseguido con la Selección Argentina y aseguró que tras coronarse campeón de América el equipo juega totalmente "distendido".

442

Ángel Di María, autor de uno de los goles de la Selección Argentina en la Finalissima frente a Italia, aseguró que "después de la Copa América cambió todo" en en el elenco albiceleste, que se sacó "la mochila" y ahora juega "disfrutando".

"Otra Copa, otra medalla, estamos muy contentos. Es algo muy lindo para todos nosotros. Es una locura la cantidad de argentinos que se vinieron hasta acá y llenaron el estadio", dijo Di María en el Wembley de Londres.


Y añadió: "El técnico lo dijo, puede pasar que en algún momento las cosas no salgan, pero tenemos que seguir haciendo nuestro juego. Trabajando como lo venimos haciendo, con la mentalidad positiva, las cosas se siguen dando".

"Cambió todo después de la Copa América, se hizo un torneo espectacular, nos sacamos la mochila y ahora jugamos disfrutando, pasándola bien. Las cosas salen mucho mas fáciles", continuó Fideo luego de la victoria 3 a 0.

Por último, cerró: "Tenemos que seguir así, cada vez que nos juntamos la pasamos bien, ilusionamos a todos y a nosotros mismos, pero siempre con lo pies en la tierra. Esto es largo y todavía falta".