jueves 25 de abril del 2024
Rosario siempre estuvo cerca

Ángel Di María ilusiona a Rosario Central: "Pasa por mi cabeza volver"

Fideo sigue firme con su convicción de regresar al Canalla luego del Mundial.

442

Ángel Di María se despidió del Paris Saint Germain, luego de 7 temporadas, y suena como posible refuerzo de Juventus. Mientras tanto, Fideo, no oculta sus ganas de volver al club de sus amores: Rosario Central.

"No tengo nada en la cabeza, estoy enfocado en la Selección Argentina. Después se verá qué es lo que pasa. Lo principal es que mi familia esté bien.  Ya pasé por grandes clubes, mi familia me bancó y me siguió a todos lados. Intentaré buscar un lugar donde ellos estén felices y yo me sienta contento", expresó Di María en TyC Sports.

Pero viendo más allá, el futbolista se volvió a referir a su retorno al fútbol argentino. "Estoy en un buen momento y siento que estoy para seguir estando y disfrutando en Europa antes del Mundial. Pasa por mi cabeza volver a Central, es algo que siempre dije y quiero cumplir. Jugué muy poco allí, no tuve la posibilidad de poder disfrutar y dar el máximo. Sí, mucha gente me dice que soy un referente y que demostré que salí de ahí, pero quiero volver y demostrarlo", afirmó.

¿Un clásico rosarino contra Messi?

"Sería espectacular jugar un clásico de Rosario contra Leo. Creo que Argentina no está preparada para que Leo vuelva, es una cosa complicada que lo vivo cuando estoy con la Selección y en París. Es un chico que mueve el Mundo. No sé si se puede hacer que Leo este un año o seis meses", admitió.

En esta Nota