martes 05 de julio del 2022
Selección Argentina

La contundente respuesta de Di María a Neymar por el comentario que hizo sobre Argentina

El crack brasileño había ironizado por el título albiceleste en la Finalissima, y ahora el Fideo habló del tema.

442
06-06-2022 11:29

La Selección Argentina ganó la Finalissima 2022 ante Italia y lo festejó a lo grande. Todo el plantel celebró como nunca la obtención de un nuevo título internacional tras la Copa América 2021. Y en las redes sociales se generó un nuevo ida y vuelta: Neymar, crack de la selección de Brasil, ironizó sobre la alegría de sus colegas argentinos.

Se difundió un video del plantel de los futbolistas de la Scaloneta cantando en el vestuario: "Brasilero, ¿Qué pasó? Arrugó el pentacampeón...". Una cuenta brasileña lo compartió y apareció un comentario del delantero del PSG: "¿Ganaron la Copa del Mundo?". La ironía de Ney generó un fuerte impacto en las redes y ahora llegó la respuesta de Ángel Di María.

Neymar

El Fideo compartió muchos años con Neymar en el club francés y por eso se lo tomó con humor. "Está bueno el ida y vuelta. Creo que es algo que subieron en Brasil más que nada y él comentó ahí. Es normal, a él le gustan todas esas cosas. Nosotros nos reímos, tengo muy buena relación con él. Ahora no hablamos, pero sí en algún momento volveremos a hablar", dijo.

¿Cómo sigue este ida y vuelta con el brasileño? "Paredes y Messi tienen que volver a París y seguramente algo se dirán. Con Richarlison también pasó. Les gusta eso del show, nosotros estamos tranquilos", respondió Ángel. Y explicó: "Ganar con la Selección mayor es más que importante, sea cual sea la Copa. Capaz que otros no lo viven de esa manera, pero los argentinos sí y por eso lo festejan así".

Di María