Juventus goleó 3-0 a Sassuolo con un tanto de Ángel Di María, en su debut oficial en la Serie A. Estacionado por la derecha y con la número 22 en su espalda, la misma que utilizó en Real Madrid, el Fideo abrió el marcador en Turín, aportó una asistencia en el tercero, tiró una rabona y se convirtió en una de las figuras del partido.
Al gol del rosarino se sucedieron los del delantero serbio Dusan Vlahovic (PT 43 -penal- y ST 6 min), con su asistencia en el segundo. El ex Benfica sacó partido de una mala salida del defensor turco Kaan Ayhan y asistió a Vlahovic, quien luego agradeció el gesto técnico del argentino.
Sin embargo, Di María no pudo completar los 90 minutos y encendió las alarmas ya con el marcador resuelto. El ex PSG se tomó el aductor izquierdo y pidió el cambio por lo que sería, en principio, una molestia muscular, a los 20 minutos del segundo tiempo.
La presentación oficial de Di María en Juventus significó una continuidad del gran nivel exhibido en la temporada anterior y que se hizo extensiva a la Scaloneta. Su actuación en la Finalísima ante Italia, con goleada 3-0, quedó en el recuerdo junto con su nivel en la final de la Copa América 2021 ante Brasil, 1-0, con un gol de su autoría.