viernes 19 de abril del 2024
Polémica internacional

Escándalo: El hermano de Paul Pogba fue detenido por extorsión millonaria

Mathias Pogba, hermano del campeón del mundo Paul Pogba, fue detenido por extorsionar al futbolista de Juventus con 13 millones de euros con la excusa de revelar sus secretos de brujería.

442

El hermano del futbolista francés Paul Pogba, Mathias, fue detenido en el marco de una investigación contra él y otro grupo de personas por haber extorsionado por 13 millones de euros al mediocampista de la Juventus.

Medios franceses detallaron que el extorsionador se habría presentado de forma voluntaria ante las autoridades. Todo comenzó cuando Mathias publicó un video en sus redes sociales en el que prometía revelar información “explosiva” acerca de se hermano Paul, que tiene 29 años y tres menos que él.

“El mundo entero, así como la afición de mi hermano y más aún la Selección francesa, la Juventus y los patrocinadores de mi hermano merecen saber ciertas cosas”, había advertido Mathias.

Paul Pogba 20210616

Según detalló a las autoridades, la nueva incorporación de la Juventus fue objeto de amenazas e intentos de extorsión por parte de un grupo de amigos que conoce desde chico y en el que estaba su hermano. En uno de los episodios fue intimidado por dos hombres que portaban rifles de asalto y que le reclamaban 13 millones de euros.

Aparentemente, el reclamo de dicha suma de dinero se debe a “servicios prestados”, alegando que lo habrían protegido durante 13 años.

Pogba le pagó a los extorsionadores 100 mil euros, pero decidió avisarle de la situación a la Policía luego de ser abordado por los abogados de la Juventus, equipo al que retornó tras su paso por el Manchester United.

Fuente: NA

En esta Nota