viernes 19 de abril del 2024
Video

Pogba imitó a Cristiano Ronaldo y desafió a una popular marca de cerveza

El jugador francés retiró una botella de la bebida alcohólica en la conferencia de prensa luego del partido de la Eurocopa ante Alemania. ¿Habrá sanciones de la UEFA?

442

Paul Pogba, una de las figuras que tiene el seleccionado de Francia, protagonizó otro suceso que llamó la atención en la conferencia de prensa de la Eurocopa al retirar de la mesa de patrocinadores una botella de cerveza de una popular marca. El gesto fue idéntico al del portugués Cristiano Ronaldo, quien sacó de plano dos envases de Coca-Cola

Luego del triunfo de los galos ante Alemania por 1-0, Pogba habló ante la prensa, pero antes de la ronda de preguntas, el jugador del Manchester United se tomó un segundos para retirar una botella de cerveza de la marca Heineken, sponsor del torneo que organiza la UEFA

Es la segunda vez que ocurre algo similar en esta Eurocopa. El lunes, previo al duelo entre Portugal y Hungría en Budapest, Cristiano Ronaldo puso debajo de la mesa de conferencias dos botellas de la marca Coca-Cola y en su lugar colocó una de agua, dando a entender que la gaseosa no es saludable. La popular marca de bebida, sponsor del certamen, perdió unos 4 mil millones de dólares luego del gesto del futbolista. 

Pogba hizo lo mismo con la empresa cervecera neerlandesa Heineken, uno de los principales sponsors de la UEFA. ¿Se tomarán cartas en el asunto? ¿Qué dirán las marcas?

En esta Nota