miércoles 24 de abril del 2024
Qatar 2022

Qatar 2022: Una estrella internacional se perdería el Mundial

Por problemas en su rodilla y a falta de 72 días para el inicio de la Copa del Mundo, una figura del fútbol deberá operarse y la recuperación le demandará al menos 2 meses.

442

Paul Pogba, mediocampista de Juventus de Italia y del seleccionado francés de fútbol, se perdería el Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre próximo, debido a su lesión de rodilla, por la que deberá ser operado.

El entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, fue quien informó sobre la lesión del futbolista, según indicó el diario deportivo francés L'Equipe, que arriesga como fecha de su regreso a las canchas enero de 2023.

En principio, Pogba, de 29 años, había decidido no operarse tras lesionarse en un menisco en una práctica del conjunto de Turín, adonde regresó tras jugar una temporada en el Manchester United.

Pogba, de 29 años, había regresado a la Juve, donde había estado hasta 2016, para esta temporada, libre del Manchester United. En la selección francesa jugó 91 partidos. Fue titular en seis de los siete matches del Mundial de Rusia 2018, que obtuvieron los galos. Sin dudas, se trataría de una baja clave.

Francia forma parte del grupo D en Qatar y se estará enfrentando a Australia, Túnez y Dinamarca.

En esta Nota