viernes 29 de marzo del 2024
Premier League

Lisandro Martínez fue ovacionado en la victoria de Manchester United

Por segunda jornada consecutiva, el ex jugador de Ajax fue elegido como el Mejor Jugador del Partido y la hinchada lo homenajeó con un inesperado cántico.

442

Las habiliades de Lisandro Martínez empezaron a conquistar los corazones de los hinchas del Manchester United luego de su actuación en la victoria frente a Southampton por 1-0 lo que le valió volver a ser nombrado como Mejor Jugador del Partido y la admiración de la afición con un inesperado cántico.

El defensor argentino volvió a ser importante en el esquema táctico de Erik Ten Hag con sus intervenciones defensivas al hacer dupla en el fondo de la zaga central junto con Rapahel Varane en donde también debutó el ex Real Madrid, Casemiro.

Por su parte, los fanáticos de los Red Devils cantaron por Licha con el canto "Argentina, Argentina" remarcando su importancia como futbolista en un equipo que consiguió la segunda victoria consecutiva y que aún se encuentra enn el proceso por encontrar constancia bajo las órdenes de un nuevo entrenador.

El futbolista de la Selección de Argentina enmarcó una gran actuación con el 100% de los duelos tanto aéreos como por bajo ganados, tocó 61 veces la pelota, dio 48 pases, despejó siete veces y además sumó cuatro intercepciones.

El próximo encuentro de Manchester United será el jueves frente a un golpeado Leicester City por la quinta jornada de la Premier League con el objetivo de encadenar la tercera victoria consecutiva y el anhelo de que Lisandro Martínez continúe siendo una de las piezas elementales para reconstruir la gloria del gigante inglés en Europa.