viernes 19 de agosto del 2022
Mercado de pases

Manchester United oficializó la llegada de Lisandro Martínez

El defensor de la Selección Argentina dejará Ajax para jugar en los Red Devils, donde se reencontrará con Erik ten Hag, quien insistió mucho por su fichaje.

442
17-07-2022 14:53

Manchester United de Inglaterra anunció hoy oficialmente que llegó a un acuerdo con el Ajax de Holanda por la compra del defensor argentino Lisandro Martínez en una cifra que ronda los 55 millones de euros.

"Lisandro Martínez está a un paso de convertirse en el tercer refuerzo de Erik ten Hag. Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Ajax por el pase del defensor de la Selección Argentina", indicó la institución inglesa en un comunicado.

Y añadió: "El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido".

De esta manera, el ex Defensa y Justicia firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2027 y se convertirá en la venta más cara de un defensor argentino en la historia al superar a Nicolás Otamendi (pasó de Valencia de España a Manchester City en 2015 por 45 millones de euros).

Martínez, quien normalmente es convocado por Lionel Scaloni para representar los colores de la Selección nacional y que metió presión para irse del Ajax luego de conocer el interés de Manchester United y del Arsenal, disputó un total de 121 partidos y convirtió seis tantos, mientras que cosechó dos ligas y dos copas nacionales.

 

En esta Nota