Manchester City aplastó al Manchester United por 6-3. Con dos tripletes, uno de Erling Haaland y Phil Foden, el equipo de Pep Guardiola se llevó el clásico de la ciudad. Por el lado de los rojos, el entrenador Erik Ten Hag decidió no hacer ingresar a Cristiano Ronaldo y desató las críticas y el enojo de Martín Liberman.
“No hice ingresar a Cristiano Ronaldo por respeto a su enorme carrera”, explicó en DT de los Red Devils, por su postura de no mandar a la cancha a CR7.
"Este atrevido de Ten Hag hace jugar pesimo a su equipo y se da el gusto de dejar a Cristiano como suplente todos los partidos? De donde salió este sujeto deleznable? Cristiano en un pie y con 50 años, será más que todos los que están jugando en el Manchester United", escribió el periodista.
Luego siguió con varios palazos contra el entrenador neerlandés: "Si tiene dignidad, renuncia en el entretiempo este DT inflado por los cultores del jogo bonito!", publicó.
Luego citó la frase, de la explicación de dejar afuera al portugués: "¡En esto estuvo bien! Pero Cristiano debió comenzar".



