jueves 25 de abril del 2024
Redes Sociales

Martín Liberman apuntó contra Ten Hag por no poner a Cristiano Ronaldo en la dura derrota del Manchester United

El periodista expresó su enojo ante el entrenador del los Red Devils en su decisión de dejar afuera al astro portugués en el clásico.

442

Manchester City aplastó al Manchester United por 6-3. Con dos tripletes, uno de Erling Haaland y Phil Foden, el equipo de Pep Guardiola se llevó el clásico de la ciudad. Por el lado de los rojos, el entrenador Erik Ten Hag decidió no hacer ingresar a Cristiano Ronaldo y desató las críticas y el enojo de Martín Liberman

No hice ingresar a Cristiano Ronaldo por respeto a su enorme carrera”, explicó en DT de los Red Devils, por su postura de no mandar a la cancha a CR7.

"Este atrevido de Ten Hag hace jugar pesimo a su equipo y se da el gusto de dejar a Cristiano como suplente todos los partidos? De donde salió este sujeto deleznable? Cristiano en un pie y con 50 años, será más que todos los que están jugando en el Manchester United", escribió el periodista.

Luego siguió con varios palazos contra el entrenador neerlandés: "Si tiene dignidad, renuncia en el entretiempo este DT inflado por los cultores del jogo bonito!", publicó. 

Luego citó la frase, de la explicación de dejar afuera al portugués: "¡En esto estuvo bien! Pero Cristiano debió comenzar".