viernes 26 de abril del 2024
Medios

Martín Liberman le pidió disculpas a Carlos Delfino por llamarlo "ex jugador"

El periodista deportivo cometió un error al aire en el programa Los 8 Escalones al mencionar al jugador del seleccionado de básquet, que se consagró campeón en la AmeriCup.

442

El periodista deportivo Martín Liberman cometió un error al aire en el programa de entretenimientos Los 8 Escalones (Canal 13) y debió pedirles disculpas públicas al basquetbolista de la selección argentina Carlos Delfino

"Dije al aire en 8 Escalones que Carlos Delfino era un ex jugador. Al mismo tiempo no paré de elogiarlo. Disculpas por mi error a los televidentes y sobre todo al protagonista directo: Carlos Delfino que es un recontra crack", escribió Liberman en su cuenta de Twitter asumiendo su equivocación. 

Twitter Liberman

El santafesino Delfino, de 40 años, es un ícono de la selección argentina de básquet y viene de integrar el plantel campeón de la AmeriCup ante Brasil. El Lancha tiene un particular récord: fue campeón con la Albiceleste en tres décadas diferentes. Ganó los Juegos Olímpicos 2004, el Pre-Olímpico FIBA Américas de 2011 y la AmeriCup de 2022. 

Carlos Delfino

"¡Mala mía! Quise decir ex NBA y dije ex jugador… No hace falta tu ironía. ¡Reconozco mi error! Debo haber dicho: Ex jugador de NBA y dije ex Jugador…", le explicó el Colorado a un internauta que lo criticó. 

Liberman Delfino

 

En esta Nota