martes 23 de abril del 2024
Mercado de pases

Liberman sueña con Cristiano Ronaldo en el Atlético de Simeone: "¿Y si lo dirige el mejor DT argentino?"

El periodista, gran admirador de CR7, desea que los dos "seres más competitivos" del fútbol se unan la próxima temporada.

442

Sigue el misterio en torno al futuro futbolístico de Cristiano Ronaldo, jugador que por ahora sigue en Manchester United, pese a que hay varios equipos interesados en la estrella portuguesa. Sobre este tema opinó Martín Liberman y aportó un dato: ¿CR7 puede pasar al Atlético de Madrid de Diego Simeone?

"¿Y si a Cristiano Ronaldo lo dirige el mejor DT argentino? Qué lindo sería no tener que repartir mi corazón cada vez que se enfrentan. Sería fantástico ver a los dos seres más competitivos que tiene el fútbol a nivel mundial. Esa es la información que manejo en este momento", comentó Liberman en su cuenta de Twitter.    

Martín Liberman

El periodista deportivo, reconocido admirador de Ronaldo y Simeone, se refirió a una información que circula en los principales portales europeos. Cristiano no seguiría en Manchester y hay varios equipos top que lo desean. Uno es Atlético de Madrid, pero también figuran en la lista el Bayern Munich y el PSG de Lionel Messi.

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo?

Otro de los rumores indicaba que el astro portugués de 37 años estaba negociando con el Barcelona y hasta un club árabe le habría ofrecido unos 300 millones de euros de contrato

Suena muy poco probable que Cristiano Ronaldo, ídolo del Real Madrid, goleador histórico del merengue y tres veces campeón de la Champions League, siga su carrera en el Atlético de Simeone, pero en el fútbol todo puede pasar. ¿Dónde terminará jugando el Bicho la próxima temporada?