viernes 26 de abril del 2024
Premier League

La inesperada frase de Haaland a Julián Álvarez en Manchester City: "Podemos..."

La estrella noruega volvió a referirse al futuro del ex jugador de River Plate en Manchester City y sorprendió con una inesperada frase sobre el funcionamiento sobre la cancha.

442

La atención de los fanáticos del fútbol en Argentina se sigue centrando en los pasos de Julián Álvarez en la Premier League y que recibe los elogios de las estrellas como Pep Guardiola y su competidor en el equipo, Erling Haaland.

La Araña sigue acumulando buenos deseos por parte de sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico que lo recibió para que ocupe un lugar privilegiado en la consideración del estratega español.

Por su parte, luego de haber recibido los elogios del noruego días atrás, Haaland volvió a referirse al talento de Julián Álvarez y se mostró contento de que puede compartir el frente ofensivo junto a él.

"Es un futbolista increíble, un talento increíble. Tengo que decir que es bueno, me recuerda un poco a Sergio Agüero. Lo viste en el partido contra [Nottingham] Forest, es asombroso, y también que podemos jugar juntos. Esto es realmente importante", aseveró.

"Esto es algo que deberíamos poder hacer, jugar entre nosotros. Va a ser un buen futbolista”, finalizó en entrevista con Telemundo con Verónica Brunatti.

Julian Alvarez Pep Guardiola

Guardiola y su cariño por Julián Álvarez

Además de su compañero, su entrenador también mostró su admiración por La Araña: "No tiene que hacer nada, solo tiene que seguir como es, hoy tuvo su ocasión. Nos aporta mucho en la dinámica, todos hablamos de Haaland y estamos muy contentos, pero no se pueden imagianar lo contento que estamos que también esté Julián".