viernes 19 de abril del 2024
Inglaterra

El tremendo elogio de Antonio Cassano a Julián Álvarez que lo posiciona encima de Haaland

El ex delantero italiano que tuvo un gran paso por la Selección "Neo azzurra", le tiró flores al delantero argentino que proviene de River y consideró que es mejor que el ariete noruego.

442

Uno de los futbolistas más recordados de los últimos tiempos que ya no juega hace tiempo es sin dudas Antonio Cassano. El delantero veloz y letal que paso por Inter y Milán y llegó a jugar en el Real Madrid elogió de forma impensada a Julián Álvarez, quien incluso lo pondero por encima de Erling Haaland.

"Haaland no es especial. Va a marcar 90 goles, es muy fuerte. Pero Julián Álvarez es mejor jugador. En cuanto a calidad, es más fuerte", soltó el ex delantero italiano.

Antonio Cassano

"Es un Romelu Lukaku pero mucho más fuerte. Veo en él al Adriano del Inter. Tiene un poco de la progresión del propio Vieri", afirmó en un vivo de Twich junto a  Christian Vieri, el conductor del ciclo.

"Si Haaland no estuviese, Julián sería la primera opción", afirmó de forma contundente.

Haaland ya lleva 10 goles en apenas 5 fechas de la actual Premier League y Pep Guardiola lo pondrá de titular para enfrentarse en el debut ante el Sevilla por la fecha uno de la primera fase de la Champions League