miércoles 24 de abril del 2024
Premier League

La brutal confesión de Julián Álvarez tras su doblete con Manchester City

"La Araña" Julián Álvarez sorprendió luego de la abultada victoria de Manchester City frente a Nottingham Forest con una inesperada revelación sobre su decisión de ser traspasado a Inglaterra.

442

Gracias a la paciencia de Pep Guardiola y en medio de la competencia interna con Erling Haaland, Julián Álvarez sumó su primer gol oficial con Manchester City y su primer doblete en la Premier League, aunque luego del partido reveló que tuvo dudas antes de concretar su pase.

La Araña empezó a desplegar su veneno en la liga de Inglaterra con el padrinazgo de su nuevo entrenador catalán que mostró su confianza por las cualidades del ex futbolista de River Plate y que empezó a retribuirle con goles.

De todas formas, a pesar desu buen momento futbolístico, en la zona mixta reveló ante los micrófonos de los periodistas que no se sentía seguro de ser transferido a la institución de los Cityzens.

"Estaba preocupado antes de venir a Europa porque era un mundo nuevo, a un club tan grande, pero los compañeros, el cuerpo técnico y todo el staff. Me ayudó a poder adaptarme. Me siento bien y mis compañeros hicieron que todo sea más fácil", aseguró sobre su adaptación.

Guardiola y su apoyo a Julián Álvarez

El entrenador de Manchester City mostró su confianza en el argentino a pesar de que las miradas se centren en la del noruego: "Erling Haaland destaca, Erling se lo merece todo, pero desde el primer día hemos visto cómo entrena Julián. Tenemos una opinión increíble de él”.

Guardiola Álvarez

Además, amplió: "Haaland es nuestra primera referencia como número 9, pero en los partidos donde los equipos defienden con bloque bajo, tener a los dos allí, ambos con un olfato increíble para marcar goles, es muy importante. Julián se lo merece todo. Tener ética de trabajo siempre merece la pena”.