jueves 28 de marzo del 2024
Duras críticas

El lapidario pronóstico de Cassano sobre Pochettino: "Tendrá una vida corta en el PSG"

El exfutbolista italiano, de paso por el Real Madrid y Milan, liquidó al entrenador argentino y advirtió que Zidane podría reemplazarlo.

442

Antonio Cassano, exjugador de la selección de Italia y trayectoria en clubes como Milan y Real Madrid, liquidó a Mauricio Pochettino y avisó que su estadía en el París Saint Germain (PSG) se está por terminar. 

"Pochettino tendrá una vida corta en el PSG. He oído hablar mal de él. Es un gran tipo, 10 puntos o más, pero como entrenador, no hace ni un minuto de táctica y el equipo se lo pide" dijo Cassano -quien jugó 39 cotejos en el seleccionado italiano y marcó 19 goles- en el programa de BoboTV, que conduce el exgoleador Christian Vieri.

Cassano, de 39 años, campeón de la Serie A con Milan y la Liga de España con Real Madrid, agregó: "Pochettino le pide consejos a los jugadores sobre cómo jugar, no puedo creerlo. Nunca entrenó a campeones y ahora tiene problemas para dirigir a los grandes jugadores. Si sigue en esta línea, tendrá poco tiempo", advirtió. Además, dijo que el francés Zinedine Zidane puede ser el próximo técnico del PSG.

Las críticas a Pochettino tras la última derrota ante Rennes

Mauricio Pochettino fue muy criticado el pasado fin de semana, cuando el PSG perdió 2-0 ante Rennes, incluso con el trío Messi-Neymar-Mbappé en la cancha.

Las actuaciones del equipo, por más que suma ocho triunfos y una caída en el Ligue 1 de Francia, no dejan conformes a los hinchas y la prensa, consignó el diario español Marca.

El DT argentino, ex Espanyol de Barcelona y Tottehnahm de Inglaterra, sufrió diversas críticas por parte de la prensa, no solo francesa sino también del mundo, por cómo juega el equipo, que además cuenta con los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Fuente: Telam

En esta Nota