martes 19 de marzo del 2024
Polémica

La advertencia desde Qatar para Pochettino tras haber sacado a Messi

Un familiar del dueño del París Saint Germain reaccionó en las redes sociales por la decisión que tomó el entrenador argentino en el partido ante Lyon.

442

En París no cayó bien la decisión de Mauricio Pochettino de reemplazar a Lionel Messi en el segundo tiempo del partido ante Lyon y el gesto de La Pulga, con gesto disconforme, dio que hablar. A tal punto que desde QatarKhalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del dueño del PSG, se mostró disgustado y lanzó su "advertencia".

"Londres es una hermosa ciudad y tú lo sabes...", escribió Al Thani, del seno familiar del propietario del París Saint Germain, club manejado por capitales qataríes. El sugerente mensaje, con una foto del entrenador saludando, hace alusión al pasado de Pochettino como director técnico del Tottenham antes de llegar a Francia. 

Las palabras que llegaron desde Qatar pueden ser tomadas como un mensaje con ironías producto del enojo por el cambio de Pochettino, quien sacó a Messi para poner en cancha a Hakimi. Hasta el momento, ningún directivo de PSG se refirió al respecto. 

Pochettino explicó por qué lo sacó a Messi

"Tomamos la decisión de sacar a Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos", señaló Pochettino en conferencia de prensa. 

A lo que se refirió Pochettino es a la seguidilla de partidos que afrontará el PSG en los próximos días. El miércoles visitará al Metz por la Ligue 1, el sábado recibirá a Montpellier y el martes 28 de septiembre chocará ante Manchester City por Champions League.