viernes 19 de abril del 2024
Planeta Messi

Lionel Messi fastidioso con el cambio de Mauricio Pochettino ante Lyon

Con el partido empatado 1-1, el entrenador decidió sacar a La Pulga para que ingrese Hakimi y al 10 no le gustó nada.

442

Lionel Messi fue reemplazado por Achraf Hakimi a 15 minutos del final del partido aún cuando empataban el PSG y el Lyon 1-1. Se retiró del campo recibiendo el cariño de los fanáticos que coreaban su nombre, aunque con gesto serio y tuvo un cruce de palabras con Mauricio Pochettino.

"Son decisiones que tomo para el equipo, pensando en el grupo y en cada jugador. Todo el mundo sabe que hay grandes jugadores y que uno debe hacer la elección. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos", explicó Pochettino sobre la salida de Messi.

Y añadió: "Le pregunté cómo estaba y me dijo: Bien, no hay problema. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro. Todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero tenemos cinco cambios y estamos para tomar decisiones". Una vez sentado en el banco de suplentes, el semblante de Lionel Messi no cambió y seguía sin poder creer que había sido reemplazado.

Las redes se hicieron eco

En las redes sociales los fanáticos de Lionel Messi se expresaron con memes contra Mauricio Pochettino, tras el cambio en un momento crucial del partido.

 

En esta Nota