Perfil

FúTBOL | 20-09-2021 13:11

Martín Liberman defendió a Pochettino tras la polémica con Messi: "Para eso está el entrenador"

El periodista apoyó la decisión del entrenador argentino que optó por darle un descanso a Leo en el partido del PSG ante Lyon.

El periodista Martín Liberman se refirió a la polémica del fin de semana. En Francia, el PSG superó 2-1 a Lyon con un gol de Mauro Icardi sobre el final. Pese al triunfo, los ojos estuvieron puestos en la salida de Lionel Messi en el complemento luego que Mauricio Pochettino decidiera poner a Achraf Hakimi en lugar del rosarino. 

Liberman se mostró a favor de Pochettino, a diferencia de otros periodistas que criticaron al entrenador por considerar que una figura como Messi no debe salir del campo de juego, salvo que sea por lesión. 

"Para eso esta el entrenador. El problema es que los valores están trastocados. Por eso hay entrenadores que optan por no pasar por esa experiencia. Es difícil ver limitadas tus acciones", comentó Liberman en Twitter

Luego, ante una nota de opinión en el Diario Olé titulada "Inédito, insólito e inexplicable: el cambio de Messi", el Colorado se preguntó si era para tanto. Los comentarios de Liberman generaron cientos de interacciones entre los usuarios de Twitter

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en