Perfil

FúTBOL | 03-10-2021 10:33

El PSG de Messi perdió con Rennes y se quedó sin invicto en la Ligue 1

Con el tridente de lujo en cancha, el equipo de Mauricio Pochettino fue de mayor a menor y cayó por primera vez en la temporada tras ocho triunfos consecutivos. Video.

Paris Saint Germain, con la presencia de los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi, cayó este domingo por 2 a 0 como visitante del Stade Rennes y dejó su invicto en la Ligue 1, aunque seguirá como líder al final de la novena fecha.

El equipo local fue más efectivo que el del rosarino Mauricio Pochettino a la hora de la definición y se impuso con goles de Gaetan Laborde a los 45 minutos y Flkavien Tait al comenzar el complemento.

Messi fue titular, jugó un buen primer tiempo y estrelló un tiro libre en el travesaño en ese lapso, pero en el segundo ya no tuvo tanta gravitación en el juego. El árbitro del partido, a instancias del VAR, anuló un gol de Kilyan Mbappé a los 70 minutos. Instantes más tarde, corrigió al árbitro luego de que este sancionara un penal inexistente para el conjunto local.

Por la fecha novena del futbol francés jugarán hoy también: Nantes-Niza; Mónaco-Burdeos; Angers-Metz; Lorient-Clermont; Lille-Marsella y Saint Etienne-Lyon.

Fuente: Télam
 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en