viernes 19 de abril del 2024
Premier League

Ponelo a Julián: La desesperada exigencia a Guardiola en Manchester City

Manchester City empató por 1-1 ante el líder de la tabla de posiciones de la Premier League, Arsenal, pero los fanáticos de Julián Álvarez le enviaron un contundente mensaje a su entrenador Pep Guardiola.

442

A pesar de haber iniciado con una leve ventaja, Manchester City empató ante Aston Villapor 1-1 con gol de Haaland, pero la principal queja de los fanáticos en Argentina pasó por la ausencia de Julián Álvarez que no consiguió sumar ningún minuto por decisión de Guardiola.

El delantero argentino observó desde el banco de suplentes el enfrentamiento frente a los villanos en la Premier League luego de haber anotado un doblete en la victoria ante Nottingham Forest en la jornada anterior.

Esto provocó que los seguidores de La Araña exijan más minutos de Álvarez dentro del campo de juego para conseguir roce internacional para agigantar su figura y ser una de las piezas que llegue con mejor empuje a la convocatoria de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022.

Ante esto, los hinchas y fanáticos del ex River hicieron Trending Topic en Twitter "Ponelo a Julián" en un claro reclamo contra el director técnico catalán por su decisión de marginarlo del partido.

El apoyo de Guardiola para Álvarez

De todos modos, Guardiola mostró su apoyo por Julián Álvarez en conferencias de prensa anteriores donde no solo se mostró maravillado por las capacidades del argentino, sino también por su disciplina de trabajo.

"En todas las prácticas da todo de sí mismo y me gustan ese tipo de jugadores. Su impacto estuvo en la pretemporada y ahora, con minutos en la Community Shield y en el Camp Nou, podría haber hecho un hat trick sin problemas", aseguró.

"Estuvo involucrado en dos goles en el último partido, siempre cerca de la pelota como con instinto para estar en la posición correcta en el momento correcto. Cuando se tiró para atrás, tuvo calidad para jugar. Estamos encantados", finalizó.