jueves 28 de marzo del 2024
Deporte y salud mental

La dura revelación del psicólogo de Cristiano Ronaldo: "Sufre depresión"

El astro portugués atraviesa uno de sus peores momentos tras el fallecimiento de su hijo, en las últimas horas, su psicólogo aseguró que sufre depresión.

442

En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United y de Portugal, fue muy criticado por su bajo rendimiento en el conjunto inglés y en el seleccionado de su país, algo que no es habitual en él, dado que se caracteriza por ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Ante esta situación, quién salió a hablar es Jordan Peterson, psicólogo recientemente contratado por el astro portugués, que reveló que CR7 sufre de depresión tras el fallecimiento de su hijo.

“Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, explicó Peterson.

Hace poco más de cinco meses, CR7 anunció, a través de sus redes sociales, el fallecimiento de su hijo recién nacido pero no volvió a hablar del tema en público.

El mal momento que atraviesa Cristiano Ronaldo

Las críticas hacia el rendimiento del futbolista del United, que perdió la titularidad con la llegada de Erik Ten-Hag, han sido despiadadas. Incluso en la selección. Tanto que hace unos días la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, salió a defenderlo públicamente.

“Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Es cruel. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo”, escribió la mujer en Instagram.

“Él tiene a su familia y a quienes lo quieren a su lado, pase lo que pase. Pero los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen. Por eso, cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta... Contigo siempre, mi rey. Cálmate”, concluyó la hermana del astro portugués.

 

En esta Nota