viernes 29 de marzo del 2024
¿Bomba Mundial?

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United según medios británicos: "Es por hipócrita"

El astro portugués salió reemplazado en la victoria de los "Diablos Rojos" y tuvo un encontronazo con su director técnico ya que le reprochó el cambio.

442

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United según la prensa inglesa. El diario británico The Sun publicó:  "Cometió un acto de hipocresía que seguramente garantizó su salida de Manchester United este verano (europeo) a finales de la actual temporada", después de la polémica vivida con el entrenador del equipo, Ralf Rangnick.

CR7 desairó al DT cuando decidió reemplazarlo en el segundo tiempo del partido ante Brentford (3-1), disputado el miércoles pasado por la Premier League.

El portugués, que volvía de una lesión, dejó el campo rumiando en voz baja y su descontento creció en el banco de suplentes, donde se ubicó tras arrojar de mal modo una campera que le ofrecieron a su salida. "¿'Por qué a mí'?", repetía con enojo frente a las cámaras de TV.

Su descontento hizo que Rangnick se acercara para explicarle los motivos: "Cristiano, tienes 36 años, cuando seas entrenador lo verás de otra forma".

La prensa británica también cargó contra el entrenador, quien "evidentemente no es el hombre para sacar adelante al club a largo plazo", coincide The Sun al reflejar que ese pensamiento habita en la dirigencia de Old Trafford.

"Ningún entrenador que se precie aceptaría lo que hizo la superestrella después de que fuera reemplazado en Brentford. Y seguramente ningún entrenador con sentido del mando o incluso orgullo también abandonaría su posición en la línea de banda para explicar por qué lo había reemplazado", publicó el periódico. 

Fuente: Télam

En esta Nota