viernes 26 de abril del 2024
Internacional

La temible delantera que tiene en mente el nuevo DT del Manchester United

Ralf Rangnick sueña con dos viejos conocidos suyos para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque de los Diablos Rojos.

442

Manchester United buscará la contratación del noruego Erling Haaland y el alemán Timo Werner con el objetivo de reforzar su delantera, que cuenta con el astro portugués Cristiano Ronaldo, revela este jueves el diario Bild de Alemania.

La llegada de Ralf Rangnick como entrenador interino y consultor de los "Diablos Rojos" sería "la llave" para el arribo de Haaland, del Borussia Dortmund, y de Werner, futbolista del Chelsea.

Haaland, joven atacante noruego, será una de las "piezas valiosas" del próximo mercado de pases en toda Europa pero la buena relación que lo une a Rangnick por su pasado reciente en común en el Salzburgo de Austria podría jugar "a favor" del United, especula el periódico.

En tanto, Werner no tiene sus "mejores años" con la camiseta del Chelsea, y, tras la llegada del belga Romelu Lukaku, perdió notoriedad y, además, el consultor del Manchester lo conoce desde Leipzig, donde también trabajó como director deportivo. Tanto el equipo alemán como el austriaco pertenecen a la multinacional de bebidas energizantes Red Bull.

La posible llegada de estos delanteros obligará al United a desprenderse de varios jugadores, entre ellos, el uruguayo Edinson Cavani, Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood.

 

En esta Nota