miércoles 17 de abril del 2024
VIDEO

Bruno Fernandes habló tras la polémica con Cristiano Ronaldo: "No tengo..."

El mediocampista ofensivo rompió el silencio luego de que se viralice un saludo un poco distante con el crack portugués con el que comparte equipo en Manchester United.

442

La polémica rodeó a la Selección de Portugal tras las declaraciones explosivas de Cristiano Ronaldo contra el Manchester United. El astro portugués criticó duramente a algunos dirigentes y su entrenador al asegurar que se sintió "traicionado". Esto provocó repercusiones en el seno del plantel inglés.

Bruno Fernandes, compañero de CR7 en el Manchester y en Portugal, fue noticia en los últimos días tras haberse viralizado un tibio saludo entre él y el atacante. Sin embargo, el volante aclaró lo sucedido: "No tengo ningún problema con nadie"

"Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo"

"Ahora estamos concentrados con Portugal, el Manchester United llegará después del Mundial"

Portugal integra el Grupo H y debutará contra Ghana. Luego en la segunda fecha se enfrentará ante Uruguay y concluirá la fase inicial con Corea del Sur.