viernes 29 de marzo del 2024
Premier League

Un compañero de Lisandro Martínez en Manchester United fue detenido por intento de violación

Uno de los futbolistas de Manchester United y compañero de Lisandro Martínez fue acusado de no respetar las condiciones del control judicial.

442

La fiscalía británica declaró este sábado que el futbolista del Manchester United y compañero de Lisandro Martínez, Mason Greenwood, fue acusado de intento de violación, comportamiento controlador y agresión.

El delantero de 21 años fue detenido en enero después de que una mujer publicara imágenes y vídeos en las redes sociales denunciando incidentes de violencia física.

"La Fiscalía de la Corona ha autorizado hoy a la Policía de Manchester a acusar a Mason Greenwood de intento de violación, de comportamiento controlador y coercitivo, y de agresión con ocasión de daños corporales reales", dijo la fiscal Janet Potter en un comunicado. "Los tres cargos se refieren a la misma denunciante", informó Reuters.

Mason Greenwood

Greenwood, que ha sido suspendido por su club a la espera de la investigación, deberá comparecer el lunes ante el tribunal de magistrados de Manchester.

Por el momento, tanto el futbolista como sus representantes no dieron declaraciones sobre las acusaciones que significaron un gran escandalo en el conjunto inglés.

Fuente: NA